martes, 27 de mayo de 2008

CANTO A LA PEÑA LA VIEJA

 

(Estribillo)
Este rinconcito isleño:
la playa donde nací;
la Peña que siempre vi
desde que era pequeño;
aquí también conocí
a la mujer de mis sueños.

Frente a la Peña la Vieja,
contemplando el verde mar,
miro las olas llegar,
mientras escucho sus quejas.

Ya baja por la escalera,
la que me mata de amor.
Tiene su cuerpo el frescor
de la dulce primavera.

Cuando se adentra en el mar,
y entre las olas se aleja,
llega a la Peña la Vieja
el eco de mi cantar.

Si tú, que sabes mis penas,
la ves por el mar venir,
dile que estoy frente a tí,
sentado sobre la arena.

Que estoy solo, como tú,
y que amarla yo quisiera,
bajo el sol de Las Canteras
que brota del cielo azul.

Como un preso tras las rejas,
esclavo de mi pasión,
tengo aquí mi corazón,
frente a ti, Peña la Vieja.

(Estribillo)

AUTOR: JOSÉ PADRÓN QUEVEDO

No hay comentarios: