lunes, 26 de mayo de 2008

MI PLAYA DE LAS CANTERAS






Bella playa grancanaria,
mi playa de Las Canteras;
con la Peña, con la Barra,
con tus doradas arenas...

Contigo viví mi infancia
y juventud pasajera;
guardo también la esperanza
de envejecer a tu vera.

¡Qué pronto pasa la vida!
¡Qué corto el tiempo parece!
Mas, tú, mi playa querida,
tú si que nunca envejeces.

Por ti no pasan los años
sigues igual de coqueta,
exhibiendo como antaño
ese vestido de arena.

Luciendo el moño en la Peña,
con la Barra en la cintura,
y los encajes de seba
que embellecen tu figura.

Me pregunto al contemplarte:
¿serán lágrimas tus olas?
¿suspiras por un amante
porque te sientes muy sola?

No sufras, mi dulce playa,
si ese es todo tu pesar,
porque a ti todos te aman
y mil amantes tendrás.

AUTOR: JOSÉ PADRÓN QUEVEDO










No hay comentarios: